Screenshot 3

Down Huesca espera que el próximo otoño pueda celebrarse ahí un encuentro europeo sobre educación de adultos de personas con síndrome de Down 

 

El albergue La Sabina que la Asociación Down Huesca está realizando en Fonz está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Aunque en estos momentos el edificio central está prácticamente listo, están pendientes de alguna subvención que les permita darlo por finalizado completamente; unas ayudas que se van a ver mermadas debido a la pandemia.

Del mismo modo, están ultimando el entorno por fases, donde se incluye el invernadero y la parte trasera. El vicepresidente de la asociación, Máximo López, espera que el edifcio central pueda ponerse en marcha el próximo otoño, fecha en que - si la situación sanitaria lo permite-, tendrá lugar un encuentro europeo sobre educación de adultos de personas con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales.

Este encuentro se enmarca en el proyecto Erasmus + que la Asociación Down Huesca va a coordinar a lo largo de este 2021 y que tiene como objetivo abordar la educación de las personas adultas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales para capacitarlas y logar la inclusión social en su entorno de vida, el medio rural, y evitar así la despoblación.

Noticia completa en https://www.radiohuesca.com/sociedad/el-albergue-la-sabina-de-fonz-cada-vez-mas-cerca-de-convertirse-en-realidad-28012021-149574.html 

 

 

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima