Significa maternar, cuidar, guerrear, reivindicar, trabajar, amar, promover la sororidad y todo ello sin perder la sonrisa ni morir en el intento". Respuesta de Eva

Organizada desde el grupo de Mujer de CADIS Huesca, con esta iniciativa se quiere recabar las opiniones de las personas en torno a la mujer y su situación actual 

La acción “¿Qué significa para ti ser mujer en el siglo XXI?” enmarcada en el hashtag   #8mCADIS, arrancó la semana pasada en las redes sociales de la Coordinadora y desde entonces no hemos parado de recibir respuestas bien a través de las redes sociales, bien a través del mail o del Whats App. 

Hemos creado un site propio para la acción: www.cadishuesca.es/8mcadis en el que se publicarán las respuestas recibidas durante todo el mes de marzo. 

A partir de ellas se llevarán a cabo en el grupo de Mujer de CADIS Huesca -integrado por las entidades Valentia, AENO Huesca, Autismo Huesca, ASAPME Huesca, ASZA Huesca, Asociación San Francisco de Sales Hipoacúsicos, Fundación DFA, Fundación Cruz Blanca, Fundación Agustín Serrate y Down Huesca- diversas acciones de análisis y estudio de los aspectos que se revelen: las reivindicaciones, las carencias, las fortalezas, los anhelos, etc.... vertidos por la sociedad serán los que marquen las nuevas líneas de trabajo del grupo. 

"Las mujeres cada vez somos más conscientes de la fuerza que tenemos como colectivo.El empoderamiento femenino es una realidad.La participación de las mujeres en los ámbitos de decisión político, económico y social es uno de los indicadores del nivel de desarrollo de un país. Al mismo tiempo mujeres y niñas siguen sufriendo discriminación y violencia, desigualdad en los salarios y tenemos también como asignatura pendiente el liderazgo femenino, además del reconocimiento de que las mujeres somos esenciales en todos los ámbitos de la sociedad . La corresponsabilidad es necesaria"

 

Noticias relacionadas: 

Cadis Huesca - Mujer y discapacidad

 

 

 

 

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima