RESTAURACIÓN COLECTIVA INDEED

El portal de referencia en el sector de las colectividades, dirigido a todos los profesionales que, de una manera u otra, intervienen en él www.restauracioncolectiva.com publica un artículo sobre el proyecto INDEED, desarrollado por CADIS junto a seis entidades pertenecientes a cinco países.

INDEED es un proyecto europeo destinado a mejorar la alimentación y nutrición en las personas con disfagia a través del conocimiento, aprendizaje y la innovación, desde un punto de vista multidisciplinar (familiares y cuidadores, personal de cocina, dietistas nutricionistas, logopedas, estudiantes…). Tiene una duración prevista de dos años y su trabajo se plasmará en una plataforma que incluirá recetas, vídeos y experiencias, junto con formación relativa a los aspectos médicos y de seguridad.

Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y liderado por la Coordinadora de Personas con Discapacidad de la provincia de Huesca (Cadis Huesca), Indeed, Innovative tools for diets oriented to education and health improvement in dysphagia condition, es un proyecto cuyo objetivo principal es mejorar el manejo dietético de la disfagia orofaríngea ofreciendo métodos de aprendizaje innovadores.

Artículo completo en Indeed, el proyecto europeo cuyo objetivo es mejorar el conocimiento de la disfagia | restauracioncolectiva.com

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima