Acto celebración renovación HI 27sept21 2 Responsables y representantes de los organismos y entidades promotoras del proyecto se han reunido hoy en el Ayuntamiento de Huesca para celebrar la renovación de su apoyo a los objetivos del “H+I”

 

Acto celebración renovación HI 27sept21 3

Se ha hecho balance de lo conseguido hasta la fecha en el marco del proyecto y presentado acciones inmediatas y de futura realización

El proyecto “Huesca más inclusiva” promovido por Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa” y CaixaBank, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca se puso en marcha en 2016 y lucha por la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia de la provincia de Huesca.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Huesca ha sido el escenario elegido para mantener la reunión con representantes y responsables de las entidades promotoras del proyecto “Huesca más inclusiva”. Un acto de vital importancia largamente esperado con el que se celebra el apoyo de las entidades al proyecto y la renovación del convenio que recoge los términos de su colaboración en él, ratificado el pasado mes de julio de 2020.

En dicho convenio se concretaba el compromiso de las entidades al “H+I” por un periodo que se extiende hasta el 2022, y el aumento de la dotación de CaixaBank a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, a 60.000 euros anuales, cantidad que CADIS Huesca destina íntegramente a la realización de las acciones de desarrollo del proyecto...

 

Noticia completa en Instituciones y entidades refuerzan el compromiso con la renovación del "Huesca Más Inclusiva" (huescamasinclusiva.org)

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima