Primer entrenamiento de la temporada Liga Genuine 21-22El equipo retomará esta temporada los encuentros con otros equipos, celebrándose el primero en Tarragona en noviembre

 

Con la ilusión y las ganas del primer día. Así regresaron este martes al césped de San Jorge los jugadores de la SD Huesca Genuine. Los chicos y chicas que componen el equipo azulgrana volvieron a calzarse las botas tras el verano, dando el pistoletazo de salida a una temporada en la que poco a poco van recuperando la normalidad que el Covid 19 arrebató, cuando obligó al equipo a parar sus entrenamientos durante nueve meses.

La SD Huesca Genuine contará en este curso que acaba de comenzar con cinco nuevos jugadores, que se integran a la dinámica de trabajo. Esta aumenta respecto el pasado curso, con dos sesiones semanales: los martes a las 16:00h en San Jorge y los jueves en el Pirámide a la misma hora.

Aunque si la rutina de entrenamientos ya supone un ejercicio más que positivo para los jugadores, tanto por el componente del trabajo físico como por todos los valores que implica el deporte y la pertenencia a un equipo, los encuentros que organiza LaLiga suponen todo un aliciente. El primero de ellos, el próximo mes de noviembre en Tarragona.

De hecho, esta primera reunión supondrá el cierre de la temporada 20/21, en la que la pandemia impidió que los diferentes equipos se juntaran más allá de la pantalla del ordenador. Así, el evento en tierras catalanas, en el que todos los asistentes estarán vacunados y se extremarán las medidas sanitarias, servirá de clausura a un curso muy complicado para todos. Además, en Tarragona también estarán los seis nuevos equipos que se han integrado a LaLigaGenuine, que actuarán como invitados.

Antesala del que ya será el primer encuentro de la 21/22, con los 42 equipos que forman la competición, y todas las ganas acumuladas de volver a compartir campo e ilusión con el resto de compañeros de todo el país

 

Fuente: La SD Huesca Genuine, ante una ilusionante nueva temporada | SD Huesca

 

 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima