miembros de la asociacion de artritis oscense aro que requieren atencion en reumatologia.r d.2880 1920 1932Internistas del centro oscense junto con especialistas de Barbastro asisten a los pacientes, que reclaman una mejor atención. El El Justicia insta al departamento de Sanidad a adoptar medidas para cubrir los puestos.

 

Las dos únicas plazas del área de Reumatología del Hospital Universitario San Jorge de Huesca llevan ya tres meses vacantes por falta de facultativos en bolsa. Desde octubre, los cerca de 18.000 pacientes que están derivados a este servicio son atendidos por internistas del propio centro oscense y, dos días por semana, por especialistas que se desplazan desde Barbastro"con lo que están vistiendo un santo para desvestir otro porque allí tampoco van sobrados de personal", critican desde la Asociación de Artritis Oscense (ARO), que reclaman una mejor atención.

 

Noticia completa en Quejas por los tres meses que llevan vacantes las dos únicas plazas de Reumatología del San Jorge de Huesca (heraldo.es)

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima