La décima edición ha partido este domingo desde el Palacio de Congresos superando todas sus expectativas y mostrando el compromiso de los oscenses
Una marea verde compuesta por más de 8.300 ‘marchoso’ ha discurrido este domingo por la ciudad de Huesca y sus alrededores dando lugar a una respuesta solidaria de récord. La décima edición de la Marcha Aspace ha partido esta mañana desde el Palacio de Congresos superando todas sus expectativas de participación, dando muestra del compromiso de los oscenses. Con un recorrido de 18 kilómetros por el entorno de la capital oscense, este reto solidario recauda fondos que se dedicarán a la creación de un nuevo taller ocupacional del Centro de Atención Integral.
Luis Martínez, presidente de Aspace Huesca, ha mostrado su satisfacción al ver un mar de camisetas verdes ante sus ojos. “Teníamos un poco de miedo a la hora de ver cómo respondía la gente después de dos años de marcha digital, pero la verdad es que esto es un éxito, hemos batido el récord de participación y sigue inscribiéndose gente ahora mismo”, ha comentado antes de la salida.
Ha destacado la cifra de estas 8.300 personas que han acudido a la cita para apoyar a Aspace, “es una barbaridad como una catedral, no cabemos en gozo, en alegría. Estamos llenos, queremos que la gente venga, que esté con nosotros, que comparta este momento que es nuestro y es de ellos, pero sobre todo de los usuarios para los que trabajamos y es una maravilla batir récord de inscripción y que todo el mundo venga y esté contento, feliz y que pase muy buen día”.
Más información y fuente: https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/huesca/2022/05/08/vuelven-la-emocion-y-la-solidaridad-de-la-marcha-aspace-1572771-daa.html