Los artistas de Valentia exponen sus obras en la Comarca de la Hoya de HuescaSon 28 obras las que estarán expuestas de formar permanente en la tercera planta de la sede comarcal

La Comarca Hoya de Huesca y la Fundación Valentia han presentado la exposición pictórica del Taller de Arte Grupo ZheBRA. Compuesta por 28 obras de diferentes artistas de dicho taller, la exposición se encuentra situada en el edificio comarcal, concretamente en las distintas dependencias de la tercera planta.

Se trata de un proyecto que comenzó en 2021, cuando empezaron las visitas y conversaciones entre las dos partes. Y es que nace de un objetivo claro, tal y como explicaba Sara Comenge, gerente de la Fundación Valentia: “Favorecer la inclusión y la convivencia con las personas con discapacidad intelectual”.

n ese sentido, dichas personas trabajan con “la verdad y la emoción” como los pilares fundamentales, explicaba también Eduardo Cajal, responsable del Taller de Arte Grupo ZheBRA. Y es que “este tipo de oportunidades nos permite demostrar el potencial que tienen estas personas”, insistía Sara Comenge también.

En otro escalón del arte, los integrantes de la Fundación Valentia siguen descubriendo aptitudes de la mano de los voluntarios, siempre en busca de “una dinámica de trabajo nueva” que permite entender todavía más al ser humano.

Fuente: https://www.radiohuesca.com/los-artistas-de-valentia-exponen-sus-obras-en-la-comarca-de-la-hoya-de-huesca-24052022-167699.html

 

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá