taller de empleo a la sombra del monte oroel foto bajaLos 30 participantes en este proceso de formación, que comenzó en octubre del año pasado, realizarán un periodo de prácticas pofesinales de entre 2 y 6 meses. 

Los 30 alumnos de los tres Talleres de Empleo ofrecidos por Valentia enfrentan ya la recta final de su formación con las prácticas laborales que se desarrollarán hasta el mes de septiembre. Un periodo de entre 2 y 6 meses que le permitirá familiarizarse con la práctica profesional, desarrollando servicios de utilidad social.

Los talleres, "Todo en Orden", "A la sombra del Monte Oroel" y "Km0"; comenzaron en octubre del pasado año y finalizarán en el mes de septiembre. La formación conduce a un certificado de profesionalidad que mejorará la empleabilidad de los alumnos. "Con estas prácticas, están aplicando todos los conocimientos adquiridos durante la fase teórica de los talleres. Todo esto implica una gran oportunidad de inserción laboral y estar más cerca de poder encontrar un empleo que es, en definitiva el objetivo final de los talleres", explica Sara Comenge, gerente de Valentia.

Noticia completa en https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/07/15/los-alumnos-de-los-talleres-de-empleo-de-valentia-comienzan-sus-practicas-1588063.html

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá