Visita guiada expo Barbastro 4Tuvo lugar ayer la visita guiada a la muestra fotográfica ante el público de las jornadas FERMA Innova, centrada este año en la economía social.

 

La consejera de Economía Marta Gastón, la delegada territorial del Gobierno de Aragón en Huesca Carmen Luesma, la subdelegada del Gobierno en Huesca Silvia Salazar, y el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, entre las autoridades asistentes.

La visita guiada ha sido realizada por Marta Peña, gerente de la Coordinadora de Asociaciones CADIS Huesca.

“Innovación y economía social: oportunidades para el desarrollo local” es el título de la jornada INNOVA dirigida a profesionales que se ha desarrollado hoy jueves 15 en el Centro de Congresos de Barbastro. Organizada en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, AMEPHU, ha estado presentada y conducida por Elena Puértolas, directora del Diario del Altoaragón, y por Encarna Samitier, directora del 20 Minutos.

El primer acto de la jornada estaba reservado a la visita guiada a la exposición “En Activo”, que ha podido contemplarse desde el pasado día 27 de agosto en el Centro de Congresos en el marco de los actos de la FERMA 22 y que llega mañana viernes a su último día de exposición.

Noticia completa en https://www.huescamasinclusiva.org/198-la-exposicion-en-activo-de-cadis-huesca-abre-la-jornada-ferma-innova-sobre-innovacion

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá