La Marcha partió desde el Palacio de Congresos de HuescaArcadia y Fundación Rey Ardid agradecen el éxito de convocatoria de esta prueba con la que se financiarán 5 proyectos

La VII edición de la Andada solidaria 'Deja huella por la salud mental' organizada conjuntamente por la Fundación Rey Ardid y Arcadia ha partido esta mañana del Palacio de Congresos de Huesca para sensibilizar a la sociedad sobre este tipo de dolencias y pedir más medios con las que afrontarlas, especialmente en la zona rural. 

Más de 600 personas se han calzado las zapatillas para apoyar esta causa con la que se han recaudado fondos para impulsar cinco proyectos vinculados a la salud mental de las entidades AFAPEM-HU, ARO Huesca, Asociación Parkinson Aragón, Asapme Huesca y Cruz Blanca. 

 
Alberto Larraz, presidente de Arcadia, y Alfonso Vicente, presidente de la Fundación Rey Ardid, han agradecido la buena respuesta de los oscenses a esta marcha a la que también se ha sumado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado de algunos de los miembros de la corporación municipal, además de otras autoridades como Rosa Serrano, delegada del Gobierno en Aragón, y Silvia Salazar, subdelegada.  

Desde Arcadia, Alberto Larraz ha destacado la "excelente" respuesta de los oscenses. "Cerramos la inscripción al alcanzar el límite y contamos con 500 personas que se van a quedar a comer la paella que nos ha preparado Arazo", ha indicado. 

Ha recordado que esta andada abre los actos programados en la 'Semana de Salud Mental' que esta entidad celebra desde este domingo al 10 de octubre. En esta última fecha se conmemora el Día de la Salud Mental a cuya celebración se suman más de 100 países.

...

Noticia completa en https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/huesca/2022/10/02/mas-de-600-personas-se-unen-a-la-andada-solidaria-para-visibilizar-la-salud-mental-1603144-daa.html

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá