numeroso publico se acerco al mercado en las primeras horasDesde el viernes y hasta el domingo está instalado en la plaza de López Allué y calles cercanas, con gran éxito de público. 

Cientos de oscenses están visitando este fin de semana el Mercado Medieval instalado en la plaza López Allué y calles de su entorno, engalanadas para la ocasión con decoración de la época. Su singularidad es que lo impulsó hace casi 20 años la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme) con el objetivo de sensibilizar sobre las enfermedades mentales y dar visibilidad al colectivo.

Aunque los puestos están abiertos desde el viernes por la tarde, el acto oficial de inauguración ha tenido lugar este sábado con la presencia de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás.

En él participan unos 50 artesanos y vendedores llegados de toda la península para ofrecer sus productos. Como ocurría en el medievo, en estos zocos hay puestos de comida, y varias compañías de artistas animan el espacio con música, danza, teatro, pasacalles, títeres, caballeros, oficios antiguos y personajes muy peculiares. 

(...)

Noticia completa en https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/10/01/un-mercado-medieval-en-huesca-que-busca-dar-visibilidad-a-las-enfermedades-mentales-1603013.html

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá