MUJER 8M CARÁTULA YOUTUBE 1De un momento a otro una vida puede cambiar. Y dar un giro inesperado que obliga a salvar obstáculos que nunca se pensó que habría que superar. Esto le pasó a Elena. Una voz, una historia únicas que quiere compartir, y que merece (mucho) la pena descubrir.

 La de Elena es una de esas historias que se hace necesario conocer, para ponernos en la piel de una persona a la que le cambia la vida de un momento a otro. En su testimonio nos cuenta algunas de las barreras y obstáculos que ha tenido que superar y las que aún tiene por delante, las personas que le sirvieron de apoyo en su recuperación y sus planes de futuro, en los que se cuela la necesidad de contar su experiencia para ayudar a otros, para dar a conocer y avanzar hacia la empatía y la normalización. Chapeau.

"MI VOZ. MI HISTORIA”. CAMPAÑA POR EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 

MI VOZ MI HISTORIA 1

Visibilizar para conocer diferentes realidades. Luchar así contra el habitual planteamiento de que “lo que no se ve, no existe” dando voz a mujeres con discapacidad y dependencia y hacerlo no solo el 8 de marzo, sino durante todo el año.

El grupo de Mujer de CADIS Huesca presenta “Mi voz. Mi historia”, una campaña que, por primera vez, se extenderá a lo largo de doce meses, hasta el próximo 8 de marzo de 2023.

Todos los vídeos de "Mi voz. Mi historia" en https://cadishuesca.es/8mcadis

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá