La campaña por el 8m del grupo de Mujer de CADIS Huesca sigue su curso con un nuevo vídeo publicado ayer, 8 de diciembre.
En esta ocasión la campaña nos da la oportunidad de conocer un poquito la historia de María. A sus 21 años estudia en la Escuela de Hostelería de Huesca para lograr su sueño: dedicarse a la cocina. A ello quiere dedicarse, y para ello se prepara. Mientras tanto, comparte recetas en su canal de cocina en YouTube, "Cocina con María".
"MI VOZ. MI HISTORIA”. CAMPAÑA POR EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Visibilizar para conocer diferentes realidades. Luchar así contra el habitual planteamiento de que “lo que no se ve, no existe” dando voz a mujeres con discapacidad y dependencia y hacerlo no solo el 8 de marzo, sino durante todo el año.
El grupo de Mujer de CADIS Huesca presenta “Mi voz. Mi historia”, una campaña que, por primera vez, se extenderá a lo largo de doce meses, hasta el próximo 8 de marzo de 2023.
Todos los vídeos de "Mi voz. Mi historia" en https://cadishuesca.es/8mcadis
Noticias relacionadas:
CADIS HUESCA celebra el Día Internacional de la Discapacidad con la mujer como protagonista