Atades Huesca pone toda la carne en el asador para estas Navidades

Atades Flor sumará este año a su habitual y amplia gama de productos navideños la venta de árboles artificiales, el tradicional abeto de Navidad y el solidario Vino Amigo, iniciativa puesta en marcha junto a la bodega Enate.

Asimismo, el Garden de Atades Huesca se ha preparado para acoger al público de la mejor manera más acogedora posible: tras una reforma del espacio, éste se ha decorado de una forma muy cuidadosa y detallista con el fin de hacer de este espacio un rincón totalmente navideño.

En esta sección de Navidad el cliente podrá encontrar todos los adornos y motivos navideños que quiera. Desde los adornos para el árbol de Navidad (bolas, estrellitas...) hasta los calcetines para que Papá Noel y los Reyes Magos pongan sus regalos, pasando por la tradicional Flor de Pascua -la Ponsetia-, los árboles naturales de Navidad o una variada colección de figuritas (renos, papás noeles...) y objetos navideños (luces, farolillos...). Quienes acudan a Atades Flor también tendrán a su disposición todos los productos de artesanía de motivos navideños que realizan los usuarios de la institución asistencial.

En total, serán entre un centenar y centenar y medio de artículos y productos navideños diferentes los que Atades Flor comercialice durante estas fechas.

Un lugar muy especial en la campaña navideña de este año ocuparán tanto los abetos artificiales como el Vino Amigo, parte de cuya recaudación servirá para sufragar un proyecto de arte y discapacidad de Atades Huesca.

MERCADOS NAVIDEÑOS

Además de atender a los oscenses en sus instalaciones del Centro Manuel Artero, Atades Flor también llevará su colección navideña por toda la provincia gracias a su presencia en varios mercadillos que se celebrarán en estas fechas tan entrañables en el Alto Aragón. Así, Atades Huesca estará presente en la Feria Navideña de la Asociación de Comerciantes de Huesca (15 de diciembre, plaza López Allué), en el Mercado de Navidad de Fraga (15 y 16 del mismo mes) o el Mercado Solidario de Jaca (entre los días 6 y 9 del próximo mes).

Con esta variada y amplia gama de productos navideños, junto a una presencia creciente en los mercados de Navidad que se organizan por toda la provincia, el objetivo de Atades Flor es que la campaña navideña de 2012-13 supere a las de los últimos años. Desde que comenzó la crisis, Atades ha vivido unas campañas de Navidad con unos datos muy similares de un año a otro, manteniendo unas buenas cifras, aunque espera lograr un pequeño empujón gracias a todo el esfuerzo puesto para mejorar el abanico de productos, la presentación y decoración del espacio y la atención al cliente.

Fuente: Diario del Altoaragón. 02/12/2012

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima