LUPE RIVAS. ADO "Miguel Servet" 16/12/2012

Querido Lector:

Hoy es un día especial para nuestra publicación, hemos llegado a doscientos Igual Dá, todo un reto que empezamos con mucha ilusión y, por qué no, con mucho respeto, por no decir miedo, ya que no nos creíamos capaces de poder crear entre todos una publicación que recogiera todas nuestras creaciones, inquietudes, reflexiones, etcétera. Y menos que pudiéramos llegar hacerlo semanalmente.

Pretendíamos ser un pequeño escaparate impreso de la discapacidad oscense

, para ello empezamos y continuamos reuniéndonos cada miércoles en Cadis el equipo de redacción, que lo compone un usuario y un técnico de las distintas asociaciones que luego se encargan de recopilar en su asociación todo el material necesario para crear Igual Dá.

Desde aquí hemos tomado todos juntos decisiones, desde el nombre que le queríamos poner al proyecto hasta los temas de los que hemos querido hablar en cada publicación, etc. No siempre como es lógico hemos estado todos de acuerdo, alguna vez han surgido discrepancias con algún tema o con algún titulo para la publicación o hemos rectificado entre todos algún escrito, pero siempre con mucho respeto.

Para los usuarios esto nos ha aportado un gran beneficio no sólo por ver que nuestro trabajo se veía reflejado cada domingo en el Diario del Altoaragón y podía llegar a los lectores del mismo, sino que además nos ha hecho evolucionar personalmente, comprometiéndonos a que esto se hiciera realidad y aprendiendo a trabajar en equipo y con otras personas con distintas discapacidades a la nuestra propia. Durante todo este tiempo algunas personas o entidades han dejado el proyecto, no sin dejar su huella en él y otras se han unido haciendo que el equipo de Igual-Da sea cada vez más numeroso y enriquecedor.

Sólo nos queda agradecerte tu compañía en esta aventura, tanto si nos has seguido desde el principio o si es la primera vez que lo haces, esperamos que nuestro trabajo y el de todos los que hacen que Igual Dá siga publicándose sea de tu agrado y estamos abiertos a recibir igualmente las críticas y sugerencias que quieras hacernos llegar a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., son muy importantes para nosotros.

Fuente: Diario del AltoAragón, 16/12/2012.

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima