La organización colegial de enfermeros dona el 0,7 por ciento de su presupuesto a la asociación

HUESCA.- La Asociación Down Huesca ha sido la entidad seleccionada por el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca para recibir la aportación anual que hacen del 0,7 por ciento de su presupuesto.

Ayer, la presidenta de ­Down Huesca, Nieves Doz, recibió un cheque

por valor de tres mil euros, que destinarán a arreglar y adaptar la cocina de uno de los pisos de vida independiente que tienen en la asociación a disposición de sus usuarios.

 

Doz se mostró "muy agradecida" por la "sensibilidad" que ha vuelto a mostrar el Colegio con su entidad.

"Yo soy enfermera y ésta es mi casa", dijo la presidenta de la asociación oscense, que explicó que con este dinero podrán arreglar la cocina de uno de los pisos que recibieron en donación hace cuatro años y que están habilitando para que tres chicos o chicas de la entidad puedan vivir allí de forma independiente.

Por su parte, el presidente del Colegio de Enfermería de Huesca, Juan Carlos Galindo, señaló que habían decidido hacerle entrega de esta ayuda a Down Huesca por "la gran labor que desarrolla".

Desde hace un tiempo, el Colegio optó por destinar estas aportaciones a entidades de Huesca, con la intención de "poder seguir de cerca el uso que se hace del dinero", explicó Galindo, quien dijo estar satisfecho de poder contribuir con una causa como la que realiza la asociación Down.
Fuente: Diario del Altoaragón. 27/05/2014

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

jardinera gudwud

Tienda artanima