DSCF8144 MobileAtades Huesca ha recibido esta semana los beneficios obtenidos del VI Certamen Lírico de Año Nuevo 'Ciudad de Huesca', que organizó la Fundación Anselmo Pie Sopena en el Teatro Olimpia, y que se celebró a principios de año.
Este certamen, contó con la actuación de Coral Voces Amigas, Alba Taverna (soprano), Alba Mur (soprano), Montserrat Melero (soprano), Elena Torre (pianista),

Elisa Betrán (pianista) y Alejandro R. Mosteo (pianista) y la participación de Toño Julve como presentador.


Atades Huesca agradece a todos los colaboradores: Fundesa, Casa de Andalucía,Diario del Altoaragón, Abba Hotel, Asociación de mujeres empresarias de la Provincia de Huesca, Asociación Amigos de la Peña de Graus, La Caixa, El Ayuntamiento de Huesa, la Plataforma del Voluntariado de Aragón, BBVA, y en especial a FEACCU y a Juan Carrero, su implicación y colaboración, que ha sido fundamental para organizar y llevar a cabo un certamen lírico de este tipo. Así como la Fundación Anselmo Pie Sopena por haber creído y apostado por los proyectos que Atades Huesca está llevando a cabo.
Así mismo, la entidad desea agradecer a todos los asistentes al concierto su presencia al Certamen, pues su donativo permitirá el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual.
Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto arte y creatividad; concretamente a seguir potenciando y desarrollando los talleres de musicoterapia en todos los centros de Atades Huesca.
Para las personas con discapacidad intelectual, la música es una herramienta que ayuda a mejorar su expresividad y su autoestima; siendo para ellos una motivación el Coro de Atades Huesca, que realiza actuaciones por toda la provincia desde su creación en el año 2011.

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima