Imaginaria ofrece hoy más teatro, cine y diversión

BINÉFAR.- Imaginaria cerró ayer su segunda jornada con la aportación que, por segundo año, realizó el Taller Nazaret de Cáritas, con el apoyo de la Concejalía de Juventud. Los trece integrantes, junto a sus monitoras y la ayuda de los técnicos del Ayuntamiento, culminó su actuación con una cerrada ovación del público que asistió a la representación.

 

Aurelia Lahilla, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, destacó "la buena coordinación y trabajo de los técnicos municipales con el Taller Nazaret", recalcando que el apoyo de la concejalía "merece la pena, en un certamen como Imaginaria".

La obra, Mamá ¿me cuentas otro cuento , muestra en un teatro de siluetas, un denso trabajo que ayer cautivó al público por la entrega de sus protagonistas.

La jornada del martes culminó a las diez de la noche con la proyección de cortometrajes de animación del certamen Anima Mex, procedentes del Festival Internacional de Guanajauto.

Hoy, a las 9,30 y 11 horas, en el Teatro Municipal Titiriteros de Binéfar, actuará el grupo La Chana. Igualmente, en el Colegio Víctor Mendoza, a las 11 y 12 horas, habrá sesiones de cine de animación. La actividad continuará por la tarde en el Recinto Ferial con los talleres de títeres y construcción de gorranas. A las ocho, en la Librería Katya, Paco Paricio presentará su libro ¿En que país vives . El día concluirá con la actuación de la Compañía La Chana y su espectáculo Entre diluvios.

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima