La Sala de Exposiciones de Bantierra acoge esta muestra solidaria hasta el 25 de junio

HUESCA.- Ocho pintoras oscenses han querido colaborar a través de su arte con dos asociaciones de discapacitados oscenses, Frater (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad) y Aeno (Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense). La iniciativa cuenta

con el apoyo de Fundación Caja Rural de Aragón, que ha cedido su sala de exposiciones en Huesca.

En la inauguración de la exposición, celebrada recientemente en la capital altoaragonesa, estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huesca, Marta Escartín, la concejala de Cultura, Teruca Moreno, el presidente de la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscenses, Manolo Gavín, y el director de la oficina principal de Bantierra en Huesca, Jesús Uriol.

En un pequeño acto celebrado en el Salón de Actos de Bantierra, tanto las representantes municipales como el presidente de Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense valoraron la importancia de esta iniciativa y destacaron la sensibilidad de instituciones que, como la Fundación Caja Rural de Aragón, apoyan de forma permanente a las asociaciones creadas para facilitar la integración social de las personas con discapacidad.

Los cuadros donados por las ocho artistas impulsoras de este proyecto solidario pueden verse en la sala de exposiciones de Bantierra en Huesca, en la plaza Concepción Arenal, hasta el próximo 25 de junio en horario de 18 a 21 horas.

Las obras artísticas expuestas pertenecen a ocho autoras: Carmina, Pilar, Gemma, Belinda, Yolanda, Loreto, Lola y Conchita.

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima