Analizar y establecer puentes que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en el medio rural a través de la mejora de su empleabilidad es el objetivo de la jornada que se celebra este jueves en Zaragoza y que cuenta con representación de toda la Comunidad. La experiencia de Atades Huesca y la concejalía de Bienestar Social y Autonomía Personal del consistorio oscense estarán presentes en este debate regional.

La Federación de entidades para personas con discapacidad intelectual (Feaps Aragón) y la Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias (FAMCP) organizan estas Jornadas en la que estarán presentes responsables políticos

de instituciones públicas, periodistas y miembros de diferentes asociaciones que trabajan experiencias relacionadas con la discapacidad y el empleo en la comunidad.

El programa de las Jornadas está vertebrado por tres mesas de debate. En la primera, se tratarán buenas prácticas en empleo, discapacidad y medio rural. La segunda se centrará política y acciones. La tercera estará nutrida por periodistas de distintos medios de comunicación, quienes analizarán el retorno social de la inversión en centros y servicios para personas con discapacidad.

FEAPS Aragón es la Asociación Aragonesa de Entidades para personas con discapacidad intelectual. Actualmente agrupa a 37 Entidades de las tres Provincias aragonesas, y representa a más de 2.900 personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá