Buen ambiente en Los Olímpicos en la jornada de clausura

El pabellón Los Olímpicos se convirtió en la mañana de ayer en una gran fiesta al culminar el Campeonato de España de Baloncesto en Silla de Ruedas en la categoría Promesas, con el entusiasmo e ilusión de los jugadores y del público, que supo reconocer fervorosamente la entrega y devoción

de los participantes, a los que se unieron los "ruidos" acompasados y vibrantes de la batucada.
Ver noticia en el lector digital

MONZÓN.- Los equipos que acudieron a Monzón fueron Econy Las Palmas, CAI Zaragoza, Bilbao BSR, Sant Nicolau y la Selección de Andalucía, con su jugador Ojeda designado como jugador revelación del campeonato. Los partidos se jugaron todos contra todos y el último, en la mañana de ayer, lo disputaron CAI Zaragoza y Sant Nicolau de Sabadell, que en definitiva fueron los más destacados con jugadores de gran calidad y experimentados. CAI se impuso 66–40 y se proclamó campeón de este Nacional por segunda vez.

La entrega de trofeos estuvo rodeada de gran solemnidad con la presencia de la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, el presidente de la Comarca Cinca Medio, José Antonio Castillón, el presidente de la Asociación Disport, José A. Pablo, y el delegado de la Federación Española, Ricardo Moreno, entidades que fueron los organizadores y patrocinadores de este evento. La Federación Española entregó unas plazas de agradecimiento a ayuntamiento, comarca y patronato.

Hay que resaltar que los delegados de todos los equipos elogiaron la excelente acogida y trato de Monzón, asegurando que "no nos importaría volver a esta hermosa ciudad". Por parte de la organización, el presidente de la Asociación Disport, José Pablo quedó muy satisfecho de que "se haya podido disfrutar de este deporte adaptado, que cada día tiene mayor aceptación y acogida ya que los discapacitados no están excluidos de la sociedad y tienen sus espacios en el deporte".

En lo deportivo, además del título del CAI, subierdon al podio el Sant Nicolau en segundo lugar y la Selección Andaluza en en tercero.

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

ALAFRESCA 6
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima