Nueno Espacio Joven organiza un torneo de fútbol-playa el próximo sábado a beneficio de la Aodem El sábado se disputará en la explanada de la entrada del polígono "Paúles" de Monzón el torneo de fútbol-playa que ha organizado el Nuevo Espacio Joven a beneficio de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (Aodem).

El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Javier Vilarrubí, informó ayer de los detalles y explicó que se volcarán treinta y siete toneladas de arena para simular una playa (colaboración de Horpisa). Le acompañaron Esther Solano, portavoz del equipo de voluntarios, y Sergio Canal y Luis Canelo, gerentes de los pubs Serjos y Skyline y representantes de los colaboradores. Patrocinan Los 40 Principales, Ambar Green, Podoactiva y X7 Fútbol Playa.

Las inscripciones se podrán formalizar el mismo sábado de nueve a diez de la mañana. Los de mayores de 19 años pagarán 35 euros y los de menores de esa edad, 25 euros. Solano dijo que cabe esperar la presencia de equipos de Zaragoza, Lérida y Barcelona. La competición matinal se desarrollará de diez a dos y la vespertina comenzará a las cuatro y media de la tarde. A las tres tendrá lugar una exhibición de rugby, y la entrega de trofeos, a las nueve.

El monto de las inscripciones y la recaudación por los diferentes sorteos se entregarán a Aodem. Entre las rifas cabe citar las de un lingote de otro de cinco gramos y dos de 2,5 gramos (estos últimos, en las fiestas que acogerán por la noche los citados pubs). También se espera recibir donativos. La entrada al recinto es gratuita.

A modo de prólogo, la taberna Zurza ofrece a media noche del jueves el reto "Los Bestias": si una persona se come una hamburguesa de dos kilos (de carne o vegetal), el propietario entregará 20 euros para Aodem, y si no se la come, los aportará ella. Por otro lado, el viernes a las ocho de la tarde dos equipos locales harán una primera exhibición de fútbol-playa "para calentar el ambiente" y probar la cancha, y a continuación llegará la fiesta de Los 40 Principales (música de djs).

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima