Bodegas Enate y Atades Huesca han sacado a la venta el "Vino Amigo", cuyos beneficios este año se destinan íntegramente al equipamiento y puesta en marcha de la tienda de productos ecológicos Semonia que la entidad social abría recientemente en la capital oscense. Iniciativa que ha contado con la colaboración del artista oscense Fernando Alvira, encargado de diseñar la etiqueta de la botella.

 

Un proyecto solidario que, desde que se pusiera en marcha hace tres años, ha tenido muy buena acogida, permitiendo desarrollar diferentes iniciativas cuya finalidad última no es otra que la de garantizar y crear oportunidades de empleo para personas con discapacidad intelectual.

El vino, que ya se puede adquirir en las tiendas de Atades Huesca, se caracteriza por ser un "caldo" ligero y agradable al paladar", elaborado con uvas de la cosecha de este año.

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) acogía el acto de presentación que contaba con la asistencia de usuarios y trabajadores de Atades, así como representantes políticos y de diferentes entidades sociales y culturales.

A mediados de este mes de septiembre, un grupo de usuarios visitaban Bodegas Enate acompañados por varios miembros de la entidad y participaban activamente en el proceso de la vendimia. De esta forma, conocían el proceso de elaboración del "Vino Amigo" que estas dos entidades comercializan de forma conjunta en beneficio de las personas con discapacidad intelectual de la provincia.

Fuente: www.radiohuesca.es

VIDEO: LA VENDIMIA EN ATADES HUESCA

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima