La actividad de ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental, sección Huesca) no se detiene, y si la semana pasada organizaron el Mercado Medieval más grande de su historia (con motivo de la celebración del festival Huesca Leyenda Viva), todavía es posible visitar las dos exposiciones que han realizado con los trabajos de sus usuarios. La semana pasada, en estas mismas páginas, ya hablamos de "Copygrama",

exposición que todavía se puede visitar hasta mañana, día 4, en el Centro Cultural Ibercaja. Y hoy hablamos de la muestra colectiva que se puede ver en la sala de la CAI.

Una exposición que vuelve a destacar, como ya es habitual, por su eclecticismo y su gran variedad de estilos y temáticas. Desde los paisajes tropicales hasta tempestades, bellos parajes y abstracciones, pasando por los ecos expresionistas de Basquiat y Pollock o un entrañable y sorprendente homenaje al recientemente fallecido Manolo Escobar. Todo un universo de sensaciones plásticas, que se puede visitar en la CAI hasta el jueves 9.
Fuente: Diario del Altoaragón. 03/10/2014

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima