Pasados unos días del partido disputado entre el primer equipo del Club y la Selección de Canadá, ya se ha podido hacer balance de lo recaudado para CADIS Huesca. El importe final, que será destinado al mobiliario de la nueva sede que la Asociación va a abrir en la calle Manuel Ángel Ferrer, ha sido de 2.683 €, recaudados gracias a las entradas solidarias y la venta de boletos para distintos sorteos que se realizaron durante el partido.
El Club quiere agradecer nuevamente la colaboración de todas las personas que asistieron al encuentro y colaboraron, así como de los patrocinadores del encuentro, la Carnicería Miguel Escuer, Agropal, Tecmolde y el Grupo Aramóvil.
Por otra parte, la recaudación para la Cruz Roja de Huesca, que será destinada a los damnificados por la DANA fue muy positiva, pero se quiere ampliar, dando la oportunidad a todos aquellos aficionados y aficionadas que no pudieron asistir al partido del Viernes pasado, pero sí lo puedan hacer mañana en el partido oficial del Bada Huesca frente al Fraikin Bm. Granollers.
Nuevamente habrá huchas solidarias en la barra del bar, y también estará situado en la entrada el Balón Solidario, donde todas aquellas personas que quieran podrán aportar su granito de arena.