El Centro Especial de Empleo estrena un nombre, una estructura y una oferta de servicios y productos orientados a ofrecer más profesionalidad y más responsabilidad.
El Centro Especial de Empleo de Valentia estrena el nombre de Valentia Emplea para impulsar la excelencia y el empleo de calidad entre las personas con discapacidad intelectual. Una estructura y una oferta de servicios y productos orientados a ofrecer más profesionalidad y más responsabilidad en sus tres lineas de negocio: limpieza, jardineria y huerta-garden de Brotalia
Más y mejores servicios y productos; más y mejores empleos para las personas con discapacidad intelectual. Con ese objetivo, Valentia ha presentado la transformación de su Centro Especial de Empleo. Un cambio que tiene que ver con el desarrollo de un proyecto social de empleo para personas con discapacidad intelectual que este 2023 cumple 33 años de vida. Una evolución que pone de relieve la profesionalización, la calidad de los productos y servicios y el valor social para las personas con discapacidad intelectual y para toda la sociedad.
Entre las tres líeas de servicios, trabajan 78 personas con discapacidad intelectual, más del 70% de la plantilla. Lorenzo Torrente, presidente de la entidad ha insistido en la calidad del trabajo. Valentia Emplea ofrece profesionalidad, con los apoyos que sean necesarios, para estar en igualdad de condiciones con cualquier otra empresa y para que cada persona tenga su proyecto de vida
En este mismo sentido se ha manifestado Elena Guinda, directora gerente del INAEM, que ha animado a los empresarios de Huesca en la presentación de Valentia Emplea a contratar los servicios de Valentia Emplea y a personas con discapacidad.