La Plaza Mayor de Graus, nuevo escenario de la exposición “En Activo”

Comparte esta noticia

Visita guiada durante la inauguración de En Activo en Graus el pasado 25 de abril

La exposición itinerante sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca viaja al corazón de Ribagorza.

El programa Propósito, de Comarca de Ribagorza, y el Ayuntamiento de Graus han colaborado para que “En Activo” se instale en la capital ribagorzana, donde permanecerá del 25 de abril al 5 de mayo.

La exposición, enmarcada en el proyecto Huesca más inclusiva, se ha inaugurado hoy en un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la Comarca de Ribagorza, Marcel Iglesias.

María José Gil en un momento de su intervención en la inauguración.
María José Gil directora del Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Ribagorza en un momento de su intervención en la inauguración.

La exposición “En Activo” continúa viajando por la provincia de Huesca en su objetivo de sensibilizar acerca de la importancia del empleo y la contratación de personas con discapacidad. Enmarcada en el proyecto Huesca más inclusiva, la muestra fotográfica en su versión para exteriores se ha instalado en la emblemática Plaza Mayor Graus, capital de la Comarca de Ribagorza donde permanecerá hasta el próximo 5 de mayo.

Artículo completo en https://www.huescamasinclusiva.org/213-la-plaza-mayor-de-graus-nuevo-escenario-de-la-exposicion-en-activo

Comparte esta noticia

Ir al contenido