La marcha Aspace Huesca suma ya 5.800 inscritos y va camino de un nuevo récord

Comparte esta noticia

Imagen de la edición de la marcha Aspace de 2022.

Los participantes podrá degustar al finalizar los 18 km de recorrido el tradicional cocido con garbanzos de Lierta y productos km 0.

A poco más de una semana, los organizadores de la 11ª Marcha Aspace Huesca ultiman detalles y preparativos tanto para la ‘premarcha’, la jornada festiva del sábado 6 de mayo en el Palacio de Congresos, con animación familiar y entrega de camisetas para los inscritos, como para la marcha senderista del domingo 7 de mayo en apoyo de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares.

La colaboración de más de 25 empresas y comercios de Huesca, además de unos 600 voluntarios coordinados por Voluntariado CaixaBank, es fundamental para organizar toda la operativa de ese fin de semana, ya que supone uno de los eventos deportivos con más participación de Aragón. Implica una planificación esmerada desde hace meses para proveer desde las materias primas, los servicios necesarios, la atención sanitaria y la logística, hasta el control de posibles incidencias en ruta.

Noticia completa en https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/04/27/la-marcha-aspace-huesca-suma-ya-5-800-inscritos-y-va-camino-de-un-nuevo-record-1647899.html

Comparte esta noticia

Ir al contenido