El Club de lectura + inclusiva arranca de nuevo en octubre

Comparte esta noticia

Sesión de Club de lectura más inclusiva en años anteriores
En la imagen, una de las sesiones de Club de lectura más inclusiva en años anteriores

Las Bibliotecas Municipales de Huesca presentan su programa anual “Apasiónate por la cultura”

Las Bibliotecas Municipales de Huesca presentan su programa anual Apasiónate por la cultura, con un total de 19 actividades permanentes de octubre a mayo y más de 255 plazas.

Los clubes infantiles están dinamizados por Sandra Araguás y se ofertan dos actividades diferenciadas por tramos de edad: El Club Comelibros, para el alumnado de 2º y 3º de Educación Primaria, que se realizará semanalmente en la biblioteca A. Durán Gudiol los miércoles por la tarde y en la biblioteca Ramón J. Sender los lunes. El Club Planeta lector, para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria que se realiza en la biblioteca A. Durán Gudiol los miércoles por la tarde y en la biblioteca Ramón J. Sender los lunes.

Para los jóvenes en edad de 12 a 14 años se ofrece el Club Bibliojoven, una actividad y lugar de encuentro de chavales que comparten su interés por la cultura en general y la lectura en particular. Será dinamizado por María Chic todos los viernes en la Biblioteca A. Durán Gudiol, con propuestas diferentes cada semana de lecturas, videojuegos, cine, etc.

En cuanto a las propuestas para adultos, hay distintos Clubes de lectura, entre los que se encuentran el  club de lectura + inclusiva está programado en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la entidad Cadis y dinamizado por estudiantes universitarios, en el que los participantes podrán elegir el formato de lectura que mejor se adapte a su comprensión lectora. Este club se realizará en la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender.

Más información:  https://huescamasinclusiva.org/220-las-bibliotecas-municipales-de-huesca-presentan-su-programa-anual-apasionate-por-la-cultura

Comparte esta noticia

Ir al contenido