Fundación Dfa busca imagen para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Comparte esta noticia

La entidad convoca el concurso ‘Buscamos imagen’, cuya obra ganadora representará la campaña del 3 de diciembre

Fundación Dfa convoca la XVII edición del concurso de carteles ‘Buscamos Imagen’. Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir la plena normalización y sensibilizar a la ciudadanía sobre la discapacidad. El cartel ganador se convertirá en la imagen de la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La composición se expondrá en torno a esta fecha por los mupis publicitarios de las ciudades de Zaragoza y Huesca. Además, los carteles ganadores formarán parte del calendario 2024 de la fundación, con una distribución de 10.000 ejemplares.

El primer premio está dotado con 600 € y el segundo premio viene acompañado con 300 €. El plazo de presentación de obras finalizará el viernes 20 de octubre.

Los trabajos pueden ser fotografías, ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier tipo de técnica creativa, siempre que sean originales, estén relacionadas con el tema de la campaña y no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.

El diseño, en formato vertical, deberá incorporar dos conceptos: ‘3 de diciembre’ y ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, siendo opcional la existencia de un lema. El concurso es totalmente abierto, independientemente de la zona de residencia, sin límite de obras por persona.

Los carteles ganadores se decidirán por votación de un jurado que estará formado por representantes de la propia fundación y por profesionales del sector del diseño gráfico y la comunicación del ámbito aragonés.

Todas las bases se encuentran disponibles en la web www.fundaciondfa.es y en los perfiles de redes sociales de la fundación.

Para participar en el concurso se deben enviar las obras a través del correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto ‘Buscamos Imagen 2023’, incluyendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto: nombre y apellidos, ciudad y número de teléfono

 

Comparte esta noticia

Ir al contenido