Avanza, colaborador fiel en el proyecto “Huesca más inclusiva”, renueva su apoyo

Comparte esta noticia

La empresa de movilidad firmó el nuevo convenio de colaboración con el proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa”, CaixaBank, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca.

La empresa de movilidad se sumó a Huesca más inclusiva en 2018.

Avanza, compañía líder en movilidad urbana y metropolitana en España, tiene entre sus principales objetivos el de “mejorar la calidad de vida a través de la movilidad”. La concordancia con los que persigue el proyecto “Huesca más inclusiva” les llevó a apoyar el proyecto hace ya cinco años. H+i pretende conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y dependencia, con el fin de calificar a Huesca como “provincia inclusiva”, metas en las que el apoyo de la compañía está siendo crucial.

Su presencia y apoyo en las acciones realizadas en el marco del proyecto han contribuido siempre a un mejor desarrollo de las mismas. Prueba de ello es la realización de los carteles de las marquesinas de autobús urbano, más accesibles y validados por personas con discapacidad que presentamos en noviembre de 2022. O la intervención de responsables de la compañía en la inauguración del Festival Diversario hace unas semanas,  donde expusieron ante el público su  apuesta por la mejora de la accesibilidad de la compañía, aspecto este de la accesibilidad que cobró especial relevancia en la cita con la cultura inclusiva que vivimos hace tan solo unas semanas en la ciudad de Huesca.

La firma del acuerdo de colaboración entre CADIS Huesca y Avanza tuvo lugar a finales del pasado mes de septiembre, con Sara Comenge Zarroca presidenta de la Coordinadora y el director de División Norte de Avanza, José Ramón Lasierra Arasanz, en representación de la compañía de movilidad.

Comparte esta noticia

Ir al contenido