Diversario presenta la programación de su edición más mágica: llega el 7ª Festival Inclusivo de Creatividad para celebrar el arte y la creatividad inclusiva

Comparte esta noticia

El 7ª Festival Inclusivo de Creatividad Diversario se celebrará del 13 al 19 de abril de 2026 en Huesca y varios puntos de la provincia.

Diversario, organizado por CADIS Huesca en el marco del proyecto Huesca más inclusiva, se consolida como una de las citas culturales y sociales más relevantes del territorio.

La nueva cita se extiende a más poblaciones y nuevos escenarios, aumentan las disciplinas artísticas que incorpora y los colectivos en los que pone el foco.

“Siete es el número mágico. Llega la edición más mágica de todas”: Diversario volverá a convertir la ciudad de Huesca y distintos puntos de la provincia en un gran escenario donde la diversidad se transforma en creación artística. Audiovisual, teatro, cine, música, artes plásticas… hasta doce disciplinas artísticas conforman la programación de 7º Festival Inclusivo de Creatividad Diversario.

Noticia completa en https://diversario.org/2026/03/04/diversario-presenta-la-programacion-de-su-edicion-mas-magica-llega-el-7a-festival-inclusivo-de-creatividad-para-celebrar-el-arte-y-la-creatividad-inclusiva/

 

Comparte esta noticia

CADIS Huesca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.